lunes, 18 de diciembre de 2017
18 de diciembre
Hace exactamente un año tuve una crisis de ansiedad en plena convención delante de mi amigos, yo estaba muy mal en esos momentos y prácticamente nadie sabía como me había sentido durante todo ese tiempo que lo estuve guardando porque simplemente no quería que lo supieran para no molestarlos o preocuparlos, siempre tuve la idea de que no era nada lo suficientemente importante como para decirlo abiertamente ademas no quería ser una carga para nadie y en más de una ocasión pensé en la salida fácil...
Al día de hoy, yo se que aún hay muchas cosas en las que estoy fallando y en las que me falta mejorar pero aún así en este mismo lapso de tiempo logre cosas que crei jamás llegaría a conseguir porque las veía como algo muy lejano e incluso imposible, ahora trato de enfocarme en esas pequeñas cosas positivas para seguir adelante con mi vida.
Con el fallecimiento de Jonghyun, a pesar de no ser su fan, no puedo evitar sentirme mal y pensar en cuántas veces estuve a punto de hacer lo mismo pero por fortuna, en mi caso, siempre hubo algo que me impidió hacerlo.
Realmente espero que sus fans puedan sobrellevar el enorme peso de esta lamentable noticia para que no se hundan en la tristeza y terminen con sus vidas de esa misma forma.
A todas las personas que estén pasando por un mal momento por favor, busquen ayuda, hablen con alguien, no se guarden las cosas, se que es difícil pero es por su bien, esto no se los digo sólo por decir, también pase momentos difíciles y creanme, hay muchas cosas por las que vale la pena seguir viviendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)