miércoles, 22 de julio de 2015

1 año… ~Fragmentos de mi vida~



Porque es tanto el amor que siento por ti
Que sería capaz de reescribir mi vida, mi historia,
Tan solo para complacer tus deseos
Convertiré mis errores en aciertos,
Mis defectos en virtudes,
Ideare un mundo perfecto para ti,
Hare de mi vida un tributo a la tuya,
Velare por tus sueños,
Aun cuando los míos se pierdan en la oscuridad de la noche.
El tiempo no se detiene,
Aquí y ahora, te dedico mi vida y mi existir…

La semana pasada, mas exactamente el 16 de junio cumplí un año de haber regresado a vivir a la casa de mis padres después de haber pasado 2 años estudiando y viviendo en otra ciudad.

Los últimos meses que viví en aquella ciudad me la pase muy mal e incluso sospecho que llegue a tener una gran depresión: no tenia hambre, dormía casi todo el día, no tenia ánimos de salir ni de ir a la escuela, me sentía sola a pesar de tener muchos buenos amigos que se preocupaban por mi; sentía que haber ido a aquella ciudad había sido el peor error de mi vida, me arrepentía tanto de todo lo que había hecho en todo ese tiempo.

Me había inscrito a una carrera que no me gustaba solo para llevarle la contraria a mis padres ya que en un principio yo deseaba estudiar música y en el momento que me lo negaron, por mero gusto y capricho decidí que estudiaría Diseño de modas, de mala gana la aceptaron con tal de que no me quedara sin estudios y así fue como termine en aquella ciudad.

Con el tiempo me fue gustando pero algo me decía que yo no debía estar ahí, al principio lo ignore pero conforme pasaba el tiempo me sentía insatisfecha, busque nuevas amistades para tratar de sobrellevar lo que sentía.

Conocí algunas chicas que al igual que yo deseaban vivir por y para la música, nos reuníamos a menudo e incluso ideamos el plan de crear una banda y durante ese tiempo otra vez me sentía feliz y satisfecha pero lastimosamente nunca pudimos concretar ese sueño, había muchas cosas que nos impedían lograrlo, yo me di cuenta de ello y una vez mas, dejándome llevar por mis impulsos, mande al demonio todo porque al fin y al cabo, ya no veía razones para seguir con la escuela.

Comencé a darle más importancia a la banda pero por más que me esforzara no veía progresos con la banda ni conmigo misma; me sentí otra vez decepcionada y fue entonces que ese 16 de junio regrese con mis padres.

En un principio mi plan era estar con mis padres un mes y luego volver para retomar lo de la banda pero en el transcurso de ese tiempo ya no me sentía con ánimos de regresar.

El texto que coloque al principio es algo que accidentalmente me encontré mientras escuchaba Tsuioku no Mon Amour, no recuerdo exactamente la fecha en que lo escribí pero recuerdo que lo hice poco después de darme cuenta que no podía seguir triste y lamentándome de todo lo que había hecho,  en esos momento necesitaba aferrarme a algo, necesitaba algo que me motivara a seguir adelante, busque a mi alrededor pero no vi nada que fuera de utilidad, solo estaba sobre la pared un poster de Kamijo que me había regalado una amiga cuando fue mi cumpleaños y en el buro un par de pines también de Kamijo que me habían dado durante aquellos días en los que estaba triste, mis amigas siempre me obsequiaban cosas de él para hacerme feliz.

Me canse de pensar, me recosté en la cama que en ese momento tenia una colcha de flores, tome mi reproductor de música y mientras esperaba a que se encendiera mire hacia mi ventana cuyas cortinas tenían el dibujo de muchas rosas azules, pensé “Dios, todo en mi cuarto me recuerda a Kamijo” y fue justo en ese momento que en el reproductor comenzó a sonar mi canción favorita: Tsuioku no Mon Amour.

Ahí fue cuando una loca idea cruzo mi mente: si tenia que aferrarme a algo seria a él y no me iba a importar lo que pensaran los demás, en mis mejores y en los peores momentos siempre había algo de él cerca de mi, decidí que así seria por el resto de mi vida y para no olvidarlo escribí ese texto.

Hoy, me siento feliz, aun sigo queriendo crear ese mundo, sigo tratando de convertir mis errores en aciertos y mis defectos en virtudes, en ocasiones todavía quisiera reescribir mi vida, darle algunos cambios, aun velo por sus sueños pero ya no dejo los míos en el olvido, ya no me esfuerzo en complacer los deseos de los demás sino que al contrario, ahora mas que nunca me esfuerzo en hacer todo aquello que me gusta y que nunca quise hacer por miedo o por no querer hacer sentir mal a los demás porque el tiempo no se detiene ni se detendrá, voy a dedicarle mi vida y mi existir a la única persona a quien debí dedicársela desde el principio, a mi.

Como dije antes, no tengo conciencia del día exacto en el que lo escribí pero muchas cosas han cambiado a partir de eso, una de ellas es el hecho de que aunque él es uno de los pilares principales de mi vida, ya no es lo único de lo que me sostengo, no quiero depender solamente de él porque soy consiente de que no siempre estará ahí, por mucho que digamos que es un vampiro todos sabemos la verdad, él es un humano al igual que nosotros aun así no deja de ser extraordinario todo lo que ha logrado a lo largo de su vida, es por eso que quiero trascender y ser tan grande como él.

Tarde mucho tiempo en darme cuenta de lo que en verdad deseo, se que a muchos les aburrió leer o incluso les resulto demasiado tonto todo esto pero puede ser que a mas de uno esta anécdota de mi vida le inspire a seguir adelante y no dejar de lado lo que en verdad aman.

Las vidas de las personas cambian cuando conocemos cosas nuevas,  Kamijo y su visión del mundo me ayudaron a abrir mis ojos, me pregunto ¿cuantas vidas han cambiado gracias a él?

Seria hermoso poder vivir en un mundo donde todos seamos capaces de hacer lo que amamos, en verdad deseo un mundo así…

Au Revoir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario